Observaciones de Snaptube

Para que algo sea creíble, no tiene que ser perfecto. Las fallas que contenga algo es lo que hace que pueda ir mejorándose con el paso del tiempo y es lo que la va a hacer competir de verdad en el mercado. Incluso, por sus errores de programación es que la pueden descargar más. Si algo fuese completamente perfecto, no tendría fama ni llamaría la atención por mucho tiempo.

En vista de que las imperfecciones son tan necesarias para poder criticar (no solo destructiva, sino también constructivamente) y para impulsar a algo a que sea mejor, creo que es bueno y necesario hacer las observaciones pertinentes de la aplicación Snaptube, porque si tiene sus defectos pero estos la hacen original y nos muestran sus verdaderas capacidades.

Fallas de descarga Snaptube

Snaptube es un aplicación gratuita que adquieres a través de tiendas diversas a las de Android, iOS, Windows, Samsung, Google o cualquiera de las oficiales, y de las que están ya fijas en un dispositivo móvil desde que se fabrica. Esto ya puede generar un cierto nivel de desconfianza al momento de encontrarla y descargarla, pero para eso se descarga desde su web oficial.

Publicidades de por medio

Si ya los softwares que instalamos en los dispositivos móviles que utilizamos, a veces contienen una cantidad terrible de publicidades que molestan después de un tiempo, una aplicación que se descargue de afuera no estará libre de esto, lo que lo convierte en otra molestia. Pero quizás no sean tan largas ni tan abundantes como en las apps oficiales.

Actualización del Software

Las aplicaciones que descargas directamente de alguna tienda de apps tienden a actualizarse con frecuencia y automáticamente (aunque por esto a veces ocupan espacio de más en la memoria o a veces necesitan permisos especiales para realmente actualizarlas). Con Snaptube esto no ocurre a menos que tú mismo descargues la versión más actual y se la instales.

Todo esto que se acaba de mencionar son cosas que puedas dar por sentado sin necesidad de descargar la app, pero puedes encontrar otros fallos, sin embargo, no te los guardes, escríbeselos a los programadores y deja que te ayuden a mejorar el software para que puedas usar Snaptube con todos los privilegios que te puede llegar a ofrecer realmente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *