redactar contenido web

Consejos para redactar contenido web

¿Buscas consejos para redactar contenido web atractivo, de calidad y que a tu público le agrade? Estás en el lugar indicado. Conoce todo lo que debes saber para redactar tu mejor post.

Crea tu blog y no dejes pasar la oportunidad de diseñar la página que tanto has soñado. En blogomundo.com consigues lo que buscas.

5 Tips para mejorar los contenidos de tu blog

Lo primero que debes tener en cuenta al momento de generar contenido para tu web es que este tiene que lograr enganchar al lector en solo las primeras líneas. Por este motivo, debes tratar de crear un mejor contenido que tu competencia y con nuestros consejos lo lograrás.

1. Escribe un texto conciso. Para lograrlo, tus textos deben llevar sólo lo más importante: párrafos cortos, frases cortas, etc. Debes reducir al máximo lo que deseas transmitir, de lo contrario, puedes perder la atracción del texto. Elimina adjetivos insignificantes o textos de venta; y añade información al 100%.

2. Texto escaneable. Asegurate de que los títulos contengan la respuesta a lo que buscan los usuarios. De cumplir con la cantidad de palabras recomendadas para un título. Considerar todas las técnicas para resaltar (negritas, cursivas, subrayado) y textos auto-explicativos para los links.

3. Organiza las ideas del texto. Escribe cualquier otra idea que tengas sobre el contenido, aparte. Luego, comienza a ordenar por prioridad de manera que puedas mantener la atención de tu público. Utiliza los bullet points, que suelen dar prioridad a factores clave.

4. Utiliza las opciones de accesibilidad. Necesitas que tu contenido sea accesible para todo público. Describe muy bien y en pocas palabras cada sección del contenido. Si es posible, incluye las opciones audibles o tamaños de letra adecuados.

5. No utilices palabras de relleno. No completes el texto con palabras adicionales. Ve directamente al grano agregando todo con un sentido y motivo específico.

Ingresa en blogomundo.com y obtén las herramientas y técnicas de optimización para tu blog. Además el servicio de los mejores redactores para que presentes el contenido de calidad que tu público necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *