Cajeros De Criptomonedas En Colombia

A raíz de que el mundo ha ido adoptando, a una velocidad increíble, el uso de las criptomonedas se ha planteado en convertirla en un sistema económico no solamente virtual sino con una estructura física, porque así se puede convencer a más personas de que este es un sistema bastante serio que puede marcar el futuro de la humanidad.

Esta aceptación no se ha dado solamente en los países desarrollados (a pesar de ser los principales generadores de estas criptomonedas), en los países subdesarrollados ha tenido una presencia muy fuerte y estos han demostrado un interés por pertenecer a esta nueva economía que sorprende a más de una nación.

Criptomonedas En Latinoamérica

La idea de cajeros de criptomonedas en Colombia no es algo que deba sorprender mucho pues ya van 3 instalados y se tienen planes de más, pero no solo en este país, sino también en todo el continente. De hecho, es probable que en el año 2018 pueda haber noticias de la aparición de cajeros de criptomonedas en otras naciones hispanoamericanas.

Lo particular de estos cajeros es que no sirven para expender la moneda física sino solo para comprarla según su valor real en la bolsa. Por lo que todo aquel que se acerque a uno de estos tipos de cajeros puede adquirir una criptomoneda o token al cambio del valor que tenga según la moneda del país.

Por ejemplo, en el caso Colombia, que ya tiene 3 cajeros en su haber, pueden comprarse las criptomonedas o tokens que les proporciona ese banco según el valor que tenga en la bolsa y al cambio con la moneda real (en este caso, el peso colombiano).

Criptomonedas Al Cambio

Aunque la mayoría de los países latinoamericanos no tiene una fuerte presencia económica en la bolsa de valores que todos conocemos (las monedas de estos no son tan fuertes como el dólar, el euro u otros), su capacidad de realizar minería de Bitcoin, Dash o Ethereum, u otros es equivalente al de los países del primer mundo.

Y a pesar de que la diferencia al cambio es muy fuerte, los compradores e inversores de criptomonedas en Latinoamérica es cada vez mayor y no parece detenerse con el paso del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *